sábado, 28 de noviembre de 2009

EL MUERTO VOLVIÓ POR LA ROPA


Luego de que la policía buscara infructuosamente el cadáver con buzos tácticos, y que hubiera empezado la gestión para conseguir un submarino, el supuesto muerto se presentó. Maciej Nowak, de 24 años, volvió a la escena del hecho en Urzedow, Polonia, buscando su ropa.

Maciej desapareció luego de haber sido abandonado por su novia y fue visto por última vez bebiendo en abundancia. Cuando sus amigos encontraron su ropa al borde del lago imaginaron que se había suicidado e hicieron la denuncia.

"Nos dijo que no sabía por qué se había sacado la ropa ya que estaba borracho. Se despertó en una casa vecina. Gente de la zona lo encontró desnudo e inconsciente y lo metieron adentro hasta que se le pasara la ebriedad", explicó un vocero policial.

La novia de Maciej, Kasia Lubelska, de 23, dijo que jamás volvería con él. "Son este tipo de estupideces las que me hicieron dejarlo. ¿Cómo puedo permitir que un hombre así sea el padre de mis hijos", declaró.

COSAS QUE SON COMO TETAS


Para entender el concepto, una imagen vale mil palabras. Disfrute de la tersura y redondez de estos hongos silvestres. Un par de pechos puede erguirse turgente en los lugares más inesperados. Esta afirmación incluye batracios.

Por supuesto que están todos los clásicos previsibles como melones, sandías, limones, etc. que en algunos casos logran hacernos recordar a alguna antigua amistad. Y cuando parece todo dicho, la naturaleza parece empecinada en sorprendernos con algo que rompe todos los moldes. En ocasiones, los degenerados más observadores parecen hallar pruebas de que la propia corteza terrestre podría ser una mujer con buenas tetas.

Estos homenajes al distrito más alimenticio del sexo débil y muchos otros más pueden hallarse en la página de las "20 cosas en la naturaleza iguales a tetas".

martes, 24 de noviembre de 2009

NO ESTABA EN COMA, ESTABA CONSCIENTE


Una víctima de un accidente automovilístico, que se suponía que estuvo en coma durante 23 años, en realidad estuvo consciente todo el tiempo. Recientemente un avance tecnológico permitió establecer que su cerebro estaba en perfecto funcionamiento.

Rom Houben estaba paralizado pero podía escuchar cada palabra que decían. "Todo el tiempo simplemente me imaginaba una vida mejor. Frustración no llega a describir lo que sentía", explicó. Según el doctor Steven Laureys, quien salvó al desesperado paciente, la tecnología alcanzó al Sr. Houben.

Houben nunca abandonará el hospital porque sigue paralizado, pero al menos puede leer en su cama y comunicarse con los demás. "Nunca olvidaré cuando descubrieron lo que me pasaba. Fue como volver a nacer".

"Quiero leer, hablar con mis amigos a través de la computadora y disfrutar de la vida ahora que la gente sabe que no estoy muerto".

NO QUIERO MÁS TORTA


El chino Cheng Yu dejó a su mujer luego de que ésta lo obligara a comer torta en todas y cada una de sus comidas. El hombre explicó que al principio estaba feliz con este dulce trato pero que ahora la sola mención de un pastel lo descompone.

"Torta de frutas, de chocolate, de huevo. Me sentía como el tacho de basura de una confitería", explicó. El hombre, que de momento se fue de su casa, amenaza con iniciar los trámites formales de divorcio si su esposa Tian Mae, de 27 años, no para de hacer tortas.

SE CREYÓ NINJA Y SE ROMPIÓ EL C...


Luego de una pelea de borrachos entre un hombre de 41 años y otro de 25, el más joven intentó huir por encima de una reja. Según declaró "creía que era un ninja".

La policía llegó al lugar de los hechos orientada por los alaridos del “pequeño saltamontes”. Cuando lo encontraron tenía una pica puntiaguda de la cerca saliéndole del trasero. El hombre sangraba profusamente y debió ser trasladado de urgencia al centro médico de Harborview. Allí, consultado por los médicos, explicó que pensó que era un ninja capaz de saltar la reja de un metro y medio.

"Claramente sobreestimó sus capacidades físicas", explicó Renee Witt vocera de la policía de Seattle.

CHICAS CON PUÑOS EN SUS BOCAS


¿Cuál podría ser el interés de recopilar fotos de chicas que se meten un puño dentro de la boca? ¿Es acaso un fetiche? ¿Una proeza? ¿Es el equivalente bucal del contorsionismo? Éstas y muchas otras preguntas quedarán sin respuesta conforme avance este artículo.

Como para muestra basta un botón, observemos a esta joven. Como ya fue explicado, se trata de una chica con el puño en la boca. Hay algunas que lo logran habiendo perdido el uso de sus facultades intelectuales, otras que deben haber practicado muchísimo y finalmente las que parecen disfrutarlo.

Lo que se evidencia como un hecho es que un buen porcentaje de estas jóvenes de mandíbulas flexibles están perjudicadas del balero.

Todo tipo de succión de las extremidades superiores está disponible en Hot Chicks with Fists in Their Mouths.

martes, 17 de noviembre de 2009

LOGRÓ VENDER SU NOMBRE


En Noticias Locas habíamos reportado días atrás la existencia de Calvin Gosz, de 19 años, que encontrándose desocupado decidió vender su nombre. Según explicaba, estaba dispuesto a ponerse cualquier cosa que eligiera el comprador.

Pues bien, la tienda de electrónicos Verkkokauppa.com compró los derechos para cambiarle el nombre a Calvin, quien ahora se llama Verkkokauppa. "Estoy muy emocionado que una firma finlandesa haya decidido apoyarme en esto. La compañía se ha portado muy bien. Simplemente me sorprendí cuando me transfirieron el dinero.

La idea del joven surgió luego de fracasar en varias entrevistas laborales. Según dice necesitaba el dinero para poder terminar sus estudios.

"Verkkokauppa" es la palabra finlandesa para "catálogo".

sábado, 14 de noviembre de 2009

NO PUEDE PARAR DE ESTORNUDAR


Después de un resfriado que padeció el mes pasado, Lauren Johnson empezó a estornudar ocho veces por minuto. Y desde ese momento no ha podido parar. El único solaz que tiene es cuando se duerme. Los médicos creen que podría tratarse de una dolencia psicosomática intratable y muy rara, de la cual existen documentados 40 casos en todo el mundo.

Para comprender el tremendo padecimiento por el que está pasando esta joven hay que verla en una serie de entrevistas que le hicieron medios locales. Esta niña de Virginia, Estados Unidos, nunca imaginó que la seguidilla de estornudos se iba a prolongar tanto. La familia la llevó con seis especialistas diferentes y hasta han intentado con hipnosis.

Pero hasta ahora no ha habido ninguna mejoría.

viernes, 13 de noviembre de 2009

LAS MUJERES PAGAN POR PEGARLE


Xiao Lin, entrenador en un gimnasio de Shenyang, China , ha lanzado un emprendimiento secreto. Se alquila para que las mujeres estresadas se descarguen pegándole. El hombre no se ha animado a contarle de su nueva ocupación a su familia.

"Se acomoda bien dentro de mi día de trabajo. Ser un punching-ball para mujeres me permite hacer dinero extra y pone a prueba mi técnica de defensa al mismo tiempo", explicó.

Xiao cobra 15 dólares por media hora de ataques pero al parecer ninguna de sus clientas hasta ahora llegó a completar el tiempo. Se cansan a los pocos minutos de pegarle y luego prefieren conversar. Según el joven, a pesar de eso, se fueron mucho más contentas y relajadas.

VENDE SU NOMBRE POR 5.000 DÓLARES

Calvin Gosz, un joven desocupado de 19 años, está rematando su nombre a través de un famoso portal de remates por Internet. La base es de 5.000 dólares. Según explicó, está dispuesto a cambiarse legalmente el nombre a cualquier cosa que el comprador disponga.

"Espero que sea algo más tipo Ronald McDonald que un insulto directo. Me imagino que podría ser un hombre muy rico que está aburrido y que no sabe qué hacer con su dinero", explicó Calvin.

Según reza la página en cuestión "el título lo dice todo. Me cambiaré el nombre a cualquier cosa y presentaré la documentación correspondiente cuando haya recibido el pago. Literalmente me pondré lo que sea: nombres corporativos, humor escatológico, letras al azar, lo que sea."

miércoles, 4 de noviembre de 2009

SUPERNIÑO RUMANO ASOMBRA CON SU FUERZA


Un musculoso niñito rumano, de sólo 5 años de edad, entró al libro Guinness de los records por su descomunal fuerza. Camina de manos llevando cosas con los piés, hace mortales hacia atrás desde los muebles de su casa, levanta pesas y es considerado -con justicia- el niño más fuerte del mundo.

Sus espartanas rutinas pueblan las páginas de Internet y causan asombro y polémica. Este amante de los dibujitos animados, que vive en Italia con sus padres, ha sido entrenado desde bebé.

Según su padre Iulian, de 33, "ha hecho gimnasia desde que nació. Personalmente he entrenado fuerte toda mi vida y siempre lo llevé conmigo. Pero sabemos que es un niño: jamás practica por su propia cuenta y cuando se cansa salimos a jugar".

ES ALÉRGICO A SU ESPOSA


Darren Young, un británico de 45 años, empezó a experimentar una reacción alérgica cada vez que su esposa se acercaba. Se le producían ronchas en la piel y se le inflamaban la cara y las manos. Al parecer su cuadro cuando empezó luego de recibir una inyección de esteroides por un problema en su pie.

Darren, chofer de autobús, desarrolló una mortal alergia al polietilén glicol, un poliéter que está presente en las cremas cosméticas. "Sue no necesita decirme que le duele la cabeza. Sólo tiene que decir que estuvo poniéndose lociones", bromeó. Lo cierto es que el hombre no puede acercarse a menos de un metro de su mujer a menos que no se haya colocado ningún cosmético corporal, loción, o crema hidratante.

El hombre puede tener una reacción alérgica con solo sentarse en una silla de un restaurante donde se haya sentado una mujer que usó alguna crema. Actualmente debe ser muy cuidadoso con todo lo que toca y debe llevar consigo constantemente su medicación.

lunes, 6 de abril de 2009

MARIDO DEMASIADO LIMPIO

Si bien la mayor parte de las mujeres se quejan de la poca participación de los maridos en las tareas del hogar, también existen otros casos. Una mujer alemana, por ejemplo, se divorció de su esposo porque no pudo soportar su pulcritud.

Durante quince años de matrimonio, la señora debió soportar un ininterrumpido aseo que incluía las tareas domésticas, el orden y el reacomodamiento de los muebles. La gota -o más bien el tsunami- que rebalsó el vaso fue la decisión del marido de derrumbar y volver a construir una pared porque estaba demasiado sucia.

En la opinión de Christian Kropp, juez de la corte de Sondershausen, "nunca vi que alguien exigiera el divorcio por un motivo como éste".

domingo, 5 de abril de 2009

Bebe es bautizado con gaseosa

En Stord, cerca de Oslo, una ola de frío obligó a cerrar todas las canillas de la iglesia. Así que el padre Paal Dale improvisó. Para que un bebé no quedara impío lo bautizó con gaseosa.


El padre explicó que no hubo ninguna diferencia con una ceremonia normal. De hecho la bebida ya no tenía gas y lo único que desentonó fue el aroma artificial a limón.

Así y todo el sacerdote se sintió obligado al final del rito a informarles a los padres lo sucedido.

QUISO ASALTAR A UN POLICÍA EN UNA CONVENCIÓN DE POLICÍAS

Jerome Blanchett tomó un arma cargada y se dirigió al hotel Holiday Inn-Harrisburg East sin tomar en cuenta el cartel que daba la bienvenida a 300 policías invitados a la conferencia de la Asociación de Oficiales Antinarcóticos de Pennsylvania.


Una vez dentro del hotel, Blanchett de 19 años, se dirigió al baño de hombres donde esperó a su víctima. Desgraciadamente para él la primera persona en entrar fue John Comparetto un teniente del departamento de policía de Nueva York.

Blanchett apuntó con el revólver a Comparetto y le exigió dinero y su celular. El teniente se los entregó y en cuanto el asaltante salió del baño lo siguió con su arma en mano. Él y otros varios oficiales corrieron tras el joven- todos armados- y lo detuvieron cuando intentaba subir a un taxi.

"Eligió robarle a un policía en un lugar con 300 policías más. No es muy brillante", bromeó Comparetto.

VALIOSA LECCIÓN: NO METER EL DEDO EN EL TANQUE

Victor Harris de 25 años estaba cargando un aditivo para nafta en su Lincoln Navigator. Al parecer un papel proveniente del envase se metió accidentalmente en el tanque. Intentando quitarlo metió su dedo índice y después no le fue posible sacarlo.


"Tres horas más tarde empecé a perder sensibilidad en la mano y me puse muy nervioso", explicó. Pasaron cuatro horas hasta que los bomberos de Saginaw se apersonaron en la escena. Tuvieron que cortar un tramo del conducto del tanque de nafta. De esta forma pudieron trasladar a Harris al hospital St. Mary's dónde los médicos lograron desprender el dedo.

Si bien estaba avergonzado se tomó la contingencia con bastante buen humor. Explicó que la reparación del Lincoln le iba a costar bastante dinero y que jamás volvería a meter un dedo en un tanque de nafta.

MULTADO PORQUE SU FORD T NO TIENE VELOCÍMETRO

Un conductor de Coventry, Gran Bretaña, fue filmado andando a 55 kilómetros por hora en una zona de 50. Dave Stanisfield, de 67 años, propietario de una auténtica reliquia automotriz explicó que "a lo sumo puede ir a 50 kilómetros por hora. Cuando era nuevo podía ir más rápido pero es un auto de 90 años".


Stanisfield, mecánico retirado, apeló en la corte la multa de 90 dólares y la pérdida de tres puntos en su licencia de conducir. El hombre explicó que no puede probar a qué velocidad transitaba porque su auto no tiene velocímetro, pero que está seguro de que no iba a más de 50.

"No soy un niño corredor. Soy un hombre de 67 años arriba de auto de 86. No suelo correr carreras", dijo. Sin embargo -por haber apelado la multa- perdió los tres puntos de su licencia y deberá pagar cerca de 200 dólares

10 MILLONES DE HIPOS

Un músico ha hipado más de diez millones de veces y todavía no logran ponerle fin a su sufrimiento.

Christopher Sands tiene un hipo que no ha parado en dos años. Ante semejante padecer se sometió a una intervención que no logró solucionarle el problema.


También realizó sesiones de hipnosis y se metió a una cámara de compresión.

"Sigo en mi periplo para curarme el hipo", dijo después de que la operación realizada en el Nottingham's Queen Medical Centre fallara. “Hace dos años que no duermo bien y se me dificulta tocar en mi banda”, explicó.

Por más monstruoso que resulte su padecer todavía le falta un buen rato para superar el récord oficial de hipos ininterrumpidos... que es de 68 años.