lunes, 6 de abril de 2009

MARIDO DEMASIADO LIMPIO

Si bien la mayor parte de las mujeres se quejan de la poca participación de los maridos en las tareas del hogar, también existen otros casos. Una mujer alemana, por ejemplo, se divorció de su esposo porque no pudo soportar su pulcritud.

Durante quince años de matrimonio, la señora debió soportar un ininterrumpido aseo que incluía las tareas domésticas, el orden y el reacomodamiento de los muebles. La gota -o más bien el tsunami- que rebalsó el vaso fue la decisión del marido de derrumbar y volver a construir una pared porque estaba demasiado sucia.

En la opinión de Christian Kropp, juez de la corte de Sondershausen, "nunca vi que alguien exigiera el divorcio por un motivo como éste".

domingo, 5 de abril de 2009

Bebe es bautizado con gaseosa

En Stord, cerca de Oslo, una ola de frío obligó a cerrar todas las canillas de la iglesia. Así que el padre Paal Dale improvisó. Para que un bebé no quedara impío lo bautizó con gaseosa.


El padre explicó que no hubo ninguna diferencia con una ceremonia normal. De hecho la bebida ya no tenía gas y lo único que desentonó fue el aroma artificial a limón.

Así y todo el sacerdote se sintió obligado al final del rito a informarles a los padres lo sucedido.

QUISO ASALTAR A UN POLICÍA EN UNA CONVENCIÓN DE POLICÍAS

Jerome Blanchett tomó un arma cargada y se dirigió al hotel Holiday Inn-Harrisburg East sin tomar en cuenta el cartel que daba la bienvenida a 300 policías invitados a la conferencia de la Asociación de Oficiales Antinarcóticos de Pennsylvania.


Una vez dentro del hotel, Blanchett de 19 años, se dirigió al baño de hombres donde esperó a su víctima. Desgraciadamente para él la primera persona en entrar fue John Comparetto un teniente del departamento de policía de Nueva York.

Blanchett apuntó con el revólver a Comparetto y le exigió dinero y su celular. El teniente se los entregó y en cuanto el asaltante salió del baño lo siguió con su arma en mano. Él y otros varios oficiales corrieron tras el joven- todos armados- y lo detuvieron cuando intentaba subir a un taxi.

"Eligió robarle a un policía en un lugar con 300 policías más. No es muy brillante", bromeó Comparetto.

VALIOSA LECCIÓN: NO METER EL DEDO EN EL TANQUE

Victor Harris de 25 años estaba cargando un aditivo para nafta en su Lincoln Navigator. Al parecer un papel proveniente del envase se metió accidentalmente en el tanque. Intentando quitarlo metió su dedo índice y después no le fue posible sacarlo.


"Tres horas más tarde empecé a perder sensibilidad en la mano y me puse muy nervioso", explicó. Pasaron cuatro horas hasta que los bomberos de Saginaw se apersonaron en la escena. Tuvieron que cortar un tramo del conducto del tanque de nafta. De esta forma pudieron trasladar a Harris al hospital St. Mary's dónde los médicos lograron desprender el dedo.

Si bien estaba avergonzado se tomó la contingencia con bastante buen humor. Explicó que la reparación del Lincoln le iba a costar bastante dinero y que jamás volvería a meter un dedo en un tanque de nafta.

MULTADO PORQUE SU FORD T NO TIENE VELOCÍMETRO

Un conductor de Coventry, Gran Bretaña, fue filmado andando a 55 kilómetros por hora en una zona de 50. Dave Stanisfield, de 67 años, propietario de una auténtica reliquia automotriz explicó que "a lo sumo puede ir a 50 kilómetros por hora. Cuando era nuevo podía ir más rápido pero es un auto de 90 años".


Stanisfield, mecánico retirado, apeló en la corte la multa de 90 dólares y la pérdida de tres puntos en su licencia de conducir. El hombre explicó que no puede probar a qué velocidad transitaba porque su auto no tiene velocímetro, pero que está seguro de que no iba a más de 50.

"No soy un niño corredor. Soy un hombre de 67 años arriba de auto de 86. No suelo correr carreras", dijo. Sin embargo -por haber apelado la multa- perdió los tres puntos de su licencia y deberá pagar cerca de 200 dólares

10 MILLONES DE HIPOS

Un músico ha hipado más de diez millones de veces y todavía no logran ponerle fin a su sufrimiento.

Christopher Sands tiene un hipo que no ha parado en dos años. Ante semejante padecer se sometió a una intervención que no logró solucionarle el problema.


También realizó sesiones de hipnosis y se metió a una cámara de compresión.

"Sigo en mi periplo para curarme el hipo", dijo después de que la operación realizada en el Nottingham's Queen Medical Centre fallara. “Hace dos años que no duermo bien y se me dificulta tocar en mi banda”, explicó.

Por más monstruoso que resulte su padecer todavía le falta un buen rato para superar el récord oficial de hipos ininterrumpidos... que es de 68 años.