lunes, 25 de enero de 2010

EL SITIO DE LOS PARECIDOS


La gente encuentra parecidos sorprendentes y los sube a Internet. Por ejemplo, a alguien se le ocurre que el sombrerero loco de Tim Burton se parece a Elijah Wood (el actor que interpretó a Frodo en El Señor de los Anillos). Y sube una foto demostrándolo. Eso es todo.

Algunos parecidos son más polémicos. Como el de un boxer y Marilyn Manson . O sencillamente increíbles. Como el parecido que hay entre Paul McCartney y la mamá de Barack Obama. Y el inimaginable parecido que existe entre el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards y el elfo doméstico de la película Harry Potter.

Si descubrió algún parecido que merezca integrar estas páginas, si quiere votar por los más sorprendentes, o simplemente es un pavote con mucho tiempo libre, el sitio de los Totalmente Parecidos es para Ud.

viernes, 22 de enero de 2010

ANCIANA SE OPERA PARA PARECERSE A JESSICA RABBIT


Jessica Rabbit es sin dudas el dibujito animado más sexualmente apetecible de la historia de la animación. Ella era la problemática novia de un conejo en la película de 1988 "Quién engañó a Roger Rabbit".

Más de 20 años después invade los programas de televisión Anette Edwards diciendo que "por años pensé que ella era increíble y siempre fue mi ídolo". Ni lerda ni perezosa la mujer se operó los pechos, la barbilla y los pómulos con el fin de parecerse.

Pero fracasó.

Esta señora británica se presentó en varios programas de televisión relatando su experiencia y demostrando que en vivo y en directo el parecido es inexistente.

EL PEOR JEFE DEL MUNDO


El dueño de un centro de masajes fue arrestado por obligar a sus empleadas a tatuarse y por hacerle pagar a un colaborador por el privilegio de no trabajar siete días por semana. Además obligaba a sus empleadas a tener sexo con él bajo terribles amenazas.

Alex "Daddy" Campbell, de Glenview, Estados Unidos está acusado de obligar a las mujeres que trabajaban en su empresa a tatuarse una herradura con el número 917, en referencia al 17 de septiembre, fecha de su cumpleaños.

Danielle John, una empleada de Campbell de 23 años a quien él extorsionaba por su situación de inmigrante ilegal, pidió ayuda a la oficina de Migraciones estadounidense. Ellos le tendieron una trampa y filmaron a Campbell recibiendo dinero de John para no denunciarla.

LA CONDENAN A LLEVAR COLGADO UN CARTEL


Alexandra Espinosa-Amaya, de 24 años de edad, fue sentenciada a llevar un cartel en el que se disculpa por haber apaleado a un oficial. Ese fue su castigo por golpear al sargento Andrew Brennan del Departamento de Policía de Orlando.

La mujer no está feliz con su castigo. "Es humillante y no me enseña nada. Pero si hace feliz al oficial Brennan y lo hace sentir mejor, está bien, lo haré", se quejó Alexandra. La joven, quien asiste a la Universidad Estatal de Jacksonville, Alabama, deberá además permanecer dos años en libertad condicional, presentar una carta de disculpas y realizar 50 horas de trabajo comunitario en un centro psiquiátrico especializado en control de la ira.

El hecho del que se acusó a la mujer ocurrió el día de su cumpleaños cuando -según el reporte policial- ella y su hermana se mostraron hostiles y problemáticas en la entrada de un club nocturno. Cuando el oficial se acercó para pedirles que se retiren lo atacaron a puñetazos y patadas.

lunes, 4 de enero de 2010

EL OSO FUMOSO


Un paquete que el correo entregó a la Ciudad del Juguete (Toy Town) en Ladera Ranch, Estados Unidos, resultó ser un oso de felpa relleno de marihuana. Joshua Vecchione, propietario de la juguetería, explicó que según el estampillado el paquete debía ser entregado a un tal David Lang en Colorado y tenía como dirección de retorno del paquete La Ciudad del Juguete.

De esa forma el original regalo llegó a manos de Joshua. Pero cuando el experto en juguetes vio el muñeco, duro y anguloso, sospechó algo y llamó a la policía. Cuando los oficiales arribaron abrieron la piel del pobre osito sólo para encontrar tres paquetes de marihuana compactada cerrados al vacío.

El caso fue derivado al departamento de narcóticos de Ladera Ranch y continúa bajo investigación.

LADRÓN ARMADO CON SALCHICHAS


Un hombre de 23 años comió su almuerzo en un restaurante de Benxi, China, antes de tomar como rehén a la hija del dueño. Le puso un cuchillo en el cuello y le exigió al propietario todo el efectivo de la caja.

Sin embargo entre el dueño del local y otros parroquianos lograron reducir al atacante. Cuando la policía arribó al lugar el hombre reveló su cinturón de explosivos. La policía logró inmovilizarlo y alertar de inmediato al escuadrón anti-bombas.

"Cuando los expertos llegaron se echaron a reír como locos porque se dieron cuenta enseguida que los explosivos eran en realidad salchichas", explicó un vocero policial.